El video del incidente ocurrido en una iglesia estadounidense presuntamente sucedió hace tres días, y a partir de entonces se ha viralizado en redes sociales e Internet

WASHINGTON.- Reta al sacerdote a golpes en plena misa luego de que le pidieran que se retirara, desatando una trifulca.

El video del incidente ocurrido el domingo pasado en LakewoodWashington en la iglesia St. Frances Cabrini.

Todo inició cuando un hombre se negaba a retirarse de la iglesia pese a que el sacerdote se lo había solicitado.

Reta al sacerdote y se arma trifulca

El individuo se paró y de forma retadora empezó a enfrentar al sacerdote, ocasionando que los feligreses fueran al altar y le pidieran primero irse, pero al no hacer caso tuvieron que someterlo para sacarlo a la fuerza. 

Tenía orden de no entrar a los templos por problemático

Al inicio del video viral se ve que el padre ve llegar al hombre y rápidamente lo identifica como problemático, ya que aparentemente había ocasionado disturbios anteriormente en el templo, algunos relacionados con no querer usar cubrebocas y escandalizar.

El hombre afirma que tiene permiso para estar ahí mientras grita al sacerdote por lo que un feligrés sube a intentar convencerlo, pero no consigue más que enfadar al sujeto.

De las palabras siguieron los golpes hasta sacarlo de las extremidades entre todos y llamar a la Policía, cuyos agentes arrestaron y fincaron cargos por ingresar de manera ilegal en la iglesia.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.