CAROLINA DEL NORTE – Un video de tres cámaras diferentes en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte mostró la caída mortal de un niño de 3 años desde una escalera mecánica en septiembre pasado, según los informes.

Las imágenes mostraron a Jaiden Samir Cowart jugando con sus hermanos en la escalera mecánica justo antes de que aparentemente perdiera el control de la barandilla y cayera, informó la cadena WSOC.

Un contratista de pintura, dijo el medio, que vio que ocurría el accidente y logró salvar a la hermana del niño cuando se cayó, pero no pudo atrapar a Jaiden.

Este accidente ocurrió en septiembre, pero los videos acaban de ser revelados.

El diario The Charlotte Observer informó que Jaiden Samir Cowart, de 3 años, murió el 28 de septiembre, tres días después de la caída de una escalera mecánica.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg le dijo al periódico que el niño fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales después del accidente.

El portavoz Blake Page dijo que la unidad de homicidios del departamento revisaban el caso.

Ni el aeropuerto ni las autoridades divulgaron de inmediato los detalles del accidente. La abogada Lynette Stone, quien representa a la madre del niño, declinó hacer comentarios.

Natalie Bouchard, del Departamento de Trabajo del estado, dice que la agencia está investigando después de que se notificó a la Oficina de Elevadores y Dispositivos de Diversiones. La oficina inspecciona las escaleras mecánicas.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds