Un pasajero de la línea D de subte, Buenos Aires, Argentina, protagonizó un descuido que pudo haber terminado de manera trágica.

Con una bota ortopédica colocada en su pierna izquierda y que limita sus movimientos, el hombre caminaba por el andén cuando, distraído por el uso de su teléfono celular, perdió la estabilidad y cayó a las vías.

El accidente se produjo en horas de la mañana de este martes en la estación Agüero. Afortunadamente para el hombre, la próxima formación no estaba cerca y arribó a los pocos minutos. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Ad will display in 09 seconds

En la imágenes se observa al pasajero, un hombre de 49 años de edad, caminar en diagonal mientras mantiene la mirada sobre su celular, hasta que en un momento da el paso en falso y cae pesadamente, de costado, a las vías.

Si bien el hombre se levantó por sus propios medios y, ayudado por otros pasajeros, se subió al andén, quedó luego tendido sobre el suelo, afectado por los golpes.

Personal de la División Subte Líneas C, D, E, H y el Premetro de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar para asistirlo. A los pocos minutos llegó también personal del SAME.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que la victima se negó a ser derivado a un centro médico de atención para realizarse mayores controles.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.