Una adolescente de 16 años fue secuestrada frente a su madre cuando estaban caminando por una calle en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, en la noche del lunes, lo que provocó una Alerta Ámbar, reportó el New York Post.

El video publicado por la policía de Nueva York el martes muestra el momento en que Karol Sánchez fue secuestrada por dos hombres, que salieron de un Sedán beige que se detuvo justo antes de las 11:30 p.m. (hora local).

La adolescente y su madre estaban caminando por Eagle Avenue, cerca de East 156th Street en Melrose, con sus paraguas, detalló la policía.

Los hombres agarraron a la adolescente y empujaron a su madre, de 36 años, al suelo mientras intentaba desesperadamente aferrarse a la adolescente.

Los hombres huyeron en el coche, que según la policía tenía otros dos hombres dentro, en la calle 156 Este.

videoinfo__video2.bles.com||9be564408__

Ad will display in 09 seconds

Sánchez mide aproximadamente 5,5 pies (1,67 cm) y pesa 150 libras (68 kg), además tiene pelo negro corto y ojos castaños. La última vez que la vieron llevaba una chaqueta corta azul oscuro, un suéter blanco, unos vaqueros azules y unas zapatillas negras.

La policía describió a los sospechosos como cuatro hombres adultos de unos 20 años de edad, de “tez oscura” y vestidos de color oscuro.

El martes por la mañana, el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados emitió una Alerta Ámbar, mientras los detectives de la policía de Nueva York eran vistos revisando entre los escombros en una alcantarilla cerca de la intersección.

“Esto es una locura”, dijo Latoya Ford, un vecino de la zona de 39 años. “Tengo hijos y esto me pone muy nervioso”.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds