La madre de una adolescente de 15 años notó que algo raro sucedía con su hija y decidió interrogarla. En la conversación supo que la joven había sido abusada sexualmente por un hombre que comercializaba verduras en una carretilla por las calles de su barrio en Ibagué, Tolima, en Colombia.

Este aberrante hecho ocurrió a finales del año pasado. Durante el abuso sexual, la víctima quedó en embarazo. Con el apoyo de su madre decidió instaurar la denuncia, que avanzó en los últimos días con la captura del supuesto violador.

“Mediante engaños, presuntamente la hizo entrar a su casa y producto del acceso carnal al que la sometió, resultó embarazada. La joven guardó silencio por temor, pero su madre notó que algo sucedía”, explicó la Fiscalía en un comunicado.

El hombre fue detenido mediante una orden judicial por la Policía Nacional, en una vía pública de Ibagué, este miércoles 11 de diciembre.

El detenido fue identificado como Carlos Efrén Galeano, quien no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento y fue asegurado en centro carcelario.

Fuente: Publimetro.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds