Redacción BLesSegún informó un estudio presentado por Judicial Watch y el Centro para el Progreso Médico (CMP) el martes 3 de agosto, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) otorgaron al menos 3,2 millones de dólares en fondos federales a la Universidad de Pittsburgh (Pitt) destinados a la compra de tejido de bebés abortados entre las semanas 6 y 42 de gestación.

El estudio recientemente publicado con más de 250 páginas de pruebas y detalles de las operaciones realizadas por las instituciones involucradas, fue posible gracias a una demanda realizada en el marco de la Ley de Libertad de Información (FOIA), que permitió a los investigadores acceder a documentos oficiales de los NIH, donde se puede comprobar con certeza las acusaciones indicadas por los denunciantes.

CMP es la organización pro-vida que, bajo el liderazgo del proyecto David Daleiden, llevó a cabo investigaciones encubiertas del presunto tráfico de tejido fetal de Planned Parenthood con empresas de abastecimiento biomédico.

Según el comunicado de prensa de Judicial Watch, que representa a CMP en su demanda contra el HHS, los documentos revelan que los fondos federales, los cuales provienen de los aportes de los contribuyentes, se gastaron para la extracción de tejidos y órganos de bebés abortados de 6 a 42 semanas de gestación con el supuesto objetivo de crear una especie de banco para investigación.

“La solicitud de subvención de los NIH para uno de los numerosos experimentos de Pitt (Pittsburgh) con bebés abortados parece un episodio de American Horror Story”, dijo el líder del proyecto CMP, David Daleiden, sobre los documentos obtenidos a través de la solicitud de la FOIA.

Daleiden continuó diciendo: “Los bebés en el útero, algunos lo suficientemente mayores como para ser viables, están siendo abortados vivos y asesinados para la sustracción de órganos, con el fin de generar millones de dólares en fondos de los contribuyentes para Pitt y el negocio de abortos de Planned Parenthood que apoya. La gente está indignada por tal desprecio por la vida de los vulnerables”.

Además de la información oficial obtenida que funciona como prueba de los aberrantes hechos denunciados, Daleiden presentó una serie de videos con cámaras ocultas que revelan como una ex abortista de Planned Parenthood realiza abortos electivos en bebés no nacidos, sanos, con hasta las 24 semanas de embarazo, los cuales luego eran vendidos a la universidad de Pitt para supuestas investigaciones, reportó Breitbart.

En un momento del metraje, la abortista explica las dificultades que encuentra ella y sus colegas cuando un bebé pasa por el procedimiento con signos de vida: “En Arizona, si el feto sale con algún signo de vida, se supone que debemos transportarlo al hospital”.

Cuando se le preguntó si existe “algún procedimiento estándar para verificar signos de vida” Taylor responde diciendo: “La clave es que debes prestar atención a quién está en la habitación, ¿verdad?”

Taylor se ríe y dice: “Es un desastre. Es un desastre”.

Le recomendamos: Senador REPROCHA a directivos de Coca-Cola, Visa, P&G y Airbnb por no CONDENAR GENOCIDIO UIGUR

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Otro video publicado por la CMP en mayo, se muestra el procedimiento a partir del cual supuestamente NIH usa fondos de los contribuyentes para patrocinar la experimentación en Pitt con bebés abortados obtenidos de una instalación local de Planned Parenthood.

Según Judicial Watch, los documentos también revelan que Pitt estuvo recolectando tejido fetal durante más de 10 años, incluyendo órganos como el hígado, el corazón, las gónadas, las piernas, el cerebro, los tejidos genitourinarios, incluidos los riñones, los uréteres y las vejigas.

“Estos documentos muestran que el dinero de los contribuyentes se está utilizando para convertir a la Universidad de Pittsburgh (en) una ventanilla única de tejido fetal humano, desde obtener el tejido de abortos electivos, ‘subdividir’ los restos humanos, hasta distribuir y enviar el tejido recolectado,” dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.

Andrés Vacca – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.