A la joven le habrían dado una sustancia desconocida en su bebida similar a la escopolamina o ‘burundanga’, lo que le causó convulsiones.

Joven recibe bebida en un bar y queda paralizada, este es el impresionante video que es viral en redes sociales.

Se trata de Millie Taplin, una joven británica de 18 años a quien le habrían suministrado una sustancia desconocida en su bebida.

Le recomendamos:BOMBA | Revelan que Soros FINANCIA a 37 relatores especiales de la ONU

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

La historia la relató ella misma al medio Sky News. Millie Taplin comenzó a sentirse mal luego de recibir una bebida en un club nocturno de Southend, al oriente de Londres. Según dice, después de dar los primeros sorbos a la bebida que le habían comprado, empezó a sentirse “acalorada y enferma”. Por esto, le dijo a sus amigos que necesitaba ir afuera del lugar para tomar aire.

Cuando salió, inmediatamente su visión se nubló, afortunadamente estaba con su hermana que vio lo que le sucedió y la trasladó de inmediato a un hospital. “Realmente no podía caminar por lo que tuvieron que darme una silla de ruedas. Intentaba mover mis piernas pero no podía”, dice la joven. Hasta la clínica llegó su madre y grabó a su hija en el estado que la encontró. Estaba paralizada, con una especie de convulsiones, con las manos en su pecho y los dedos recogidos, además de su expresión facial paralizada.

El club nocturno le sugirió a sus clientes no recibir bebidas de personas desconocidas. Sin embargo, otro medio, Essex Live, denunció que en ese mismo sitio se presentaron casos similares a principios del 2019. Jóvenes que tenían quebrantos en los baños pero no por la ingesta de licor sino como perdiendo el conocimiento intermitentemente. Por el momento la Policía continúa con las investigaciones sobre el caso.

Aquí el impresionante video que grabó su madre y publicó el medio Sky News sobre el caso.

Fuente: publimetro.co

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.