Redacción BLes– El domingo 3 de octubre, un agente de policía de Virginia, rápida y valiente, salvó a su colega de sufrir graves lesiones al ponerla a salvo justo a tiempo para evitar que la atropellara un coche.

Alrededor de las 5 de la tarde, la agente Jessica McGraw estaba investigando un accidente de tráfico en el lado sur de la autopista 23 cuando se produjo el incidente. Según el New York Post, el oficial Matthew Stewart también se encontraba en el lugar del accidente para aclarar un problema con el estado de la licencia de conducir.

De repente, un vehículo blanco que viajaba en dirección contraria perdió el control y cruzó la mediana, golpeando la parte delantera izquierda del coche patrulla de McGraw, según muestra el vídeo.

El impacto del vehículo blanco envió rápidamente el coche patrulla girando hacia los dos oficiales. Por suerte, Stewart lo vio acercarse e inmediatamente apartó a McGraw de la trayectoria de la patrulla que se acercaba.

Un policía de Virginia salva a una compañera de un vehículo fuera de control el 8 de octubre de 2021.(CTV News/Screenshot Youtube)

“El agente Stewart vislumbró el vehículo que se acercaba a ellos y pudo reaccionar en un momento para agarrar a McGraw y sacarla de la trayectoria del coche patrulla que giraba”, dijo el jefe de la policía de Gate City, Justin Miller, en un comunicado.

No se registraron lesiones graves, aunque McGraw tenía dolor en la pierna, diciendo que la extremidad “se entumeció como si tuviera un calambre”, declaró el jefe de la policía. Se espera que ambos agentes se reincorporen a su trabajo habitual.

“Creo que las rápidas acciones del agente Stewart no sólo le salvaron a él mismo de sufrir lesiones corporales graves o de morir, sino también al agente McGraw”, dijo Miller.

Mientras tanto, el conductor del coche blanco recibió una multa por no mantener el control adecuado del vehículo.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.