Redacción BLes– Tras recibir un disparo a primera hora del día, un agente de policía de Virginia murió el sábado 13 de noviembre por la noche. Le dispararon mientras realizaba un control de bienestar a primera hora de la mañana, según la investigación. En ese momento cumplía 29 años.

El oficial Michael Chandler de Big Stone Gap recibió un disparo en una residencia abandonada alrededor de las 4 a.m. ET después de que se le pidiera que hiciera un control de bienestar. Big Stone Gap está situado en el suroeste de Virginia.

Chandler fue descubierto en una zanja, inconsciente, y fue llevado de urgencia al hospital. Sin embargo, falleció unas horas después, según informó Fox News.

“Con gran pesar debo informar a nuestra comunidad de la muerte en acto de servicio del agente Michael D. Chandler”, dijo el jefe de policía de Big Stone Gap, Stephen Hamm, en un comunicado.

“Su lucha por sobrevivir hoy ha sido verdaderamente milagrosa. Sin embargo, sucumbió a sus heridas alrededor de las 19:00 horas de esta tarde en el hospital con su familia a su lado. La pérdida de Mike se sentirá en nuestra ciudad y en todo el condado de Wise. No sólo sirvió como oficial del Departamento de Policía de Big Stone Gap, sino también como voluntario del Departamento de Bomberos de Big Stone Gap. Por favor, tened a su familia en vuestras oraciones esta noche, ya que este debería haber sido un día para celebrar su 29º cumpleaños, no un día para llorar su muerte”. continuó diciendo Hamm.

Según un informe, un sospechoso de 33 años fue detenido tras una “extensa” persecución. El sospechoso, un hombre de Virginia, fue capturado posteriormente en un motel de Kingsport (Tennessee), a unos 65 kilómetros del lugar de los hechos.

El sospechoso está detenido por ser sospechoso de violar la orden de amnistía. Ahora se están investigando sus cargos.

 – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.