“Esta mañana, el vuelo 2478 de United estaba rodando hacia la puerta de embarque en Chicago O’Hare cuando un pasajero abrió la puerta y salió del avión” señaló la aerolínea.
ILLINOIS.- Un pasajero de United Airlines fue detenido este jueves por la mañana en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, luego de abrir la salida de emergencia y andar por el ala del avión mientras este aún estaba en movimiento.
United Airlines confirmó el incidente a través de un comunicado a NBC News. Señaló:
Esta mañana, el vuelo 2478 de United estaba rodando hacia la puerta de embarque en Chicago O’Hare cuando un pasajero abrió la puerta y salió del avión.
La policía de Chicago dijo:
El sujeto se deslizó por el ala y entró en el aeródromo.
Los pasajeros desembarcaron de manera segura
El vuelo despegó de San Diego el miércoles por la noche y aterrizó alrededor de las 5 de la mañana del jueves en Chicago.
La aerolínea dijo que el personal detuvo al sujeto fuera de la aeronave y luego fue arrestado por la policía.
Finalmente todos los pasajeros desembarcaron de manera segura. “La seguridad de nuestros clientes y de la tripulación es nuestra máxima prioridad” afirmó United Airlines.
Fuente: elimparcial.com