Redacción BLesOtra vez la red social con su lógica retorcida y la imposición de su agenda LGBT, suspendió por 12 horas al parlamentario de Vox, Francisco Contreras, por decir que “un hombre no puede quedar embarazado”.

Respondiendo a un artículo del popular medio español, El Mundo, titulado “Rubén Castro, el hombre trans embarazado, da a luz a su ‘hije’ Luar”, el parlamentario twitteó:

“Un hombre no puede quedar embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos”

Twitter inmediatamente suspendió su cuenta durante 12 horas por “Incumplir las reglas que prohíben los comportamientos de incitación al odio” además de mencionar que “no se permite amenazar, acosar o fomentar la violencia contra personas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad”.

El parlamentario usó su cuenta de Facebook, para contar la censura que sufrió en Twitter, con un toque de sarcasmo.

“Me han bloqueado durante 12 horas la cuenta de Twitter por “incitación al odio”.

El tuit en el que incitaba al odio (que me han obligado a eliminar) era uno que decía: ‘Un hombre no puede quedar embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos’.

Se ve que esto ya es Biología fascista. La próxima vez probaré con 2+2=4”

Twitter también advirtió al Sr. Contreras de sus repetidas violaciones que podrían resultar en una suspensión permanente.

Pero el parlamentario dijo que no daría un paso atrás.

“No vamos a ceder a que Twitter imponga una visión del mundo retorcida (y antropológicamente equivocada)”, dijo Contreras a LifeSite. “Seguiremos diciendo la verdad sobre la naturaleza humana. La verdad biológica no debe ser considerada como ‘discurso de odio’. Es biología, no fanatismo”.

No obstante, la historia no termina aquí.

Mirando apenas un poco más en detalle, las ‘reglas’ de Twitter son falsas, y están hechas solo para censurar las opiniones conservadoras, realmente a Twitter no le importa un bledo si la gente incita a la violencia propiamente dicha, solo le molesta – y quizás porque detrás de la compañía hay un ejército de la comunidad LGBT que odia a los conservadores – que insulten sus antivalores.

Una investigación del medio “Contando Estrellas” compiló tuits (parece que después de este reporte Twitter se dio cuenta y los bajó) de Antifa y grupos feministas (solo se llaman así no tienen nada que ver con las mujeres) no solo incitando al odio, sino pidiendo la muerte de los miembros de Vox. Algunos incluso organizaron ataques durante los discursos y llegaron a pegarles piedrazos.

 

 

Le recomendamos: Lo que NO TE CONTARON del DIVORCIO de BILL GATES

Ad will display in 09 seconds

Twitter es perverso

Además de solo censurar a los conservadores, la compañía de Silicon Valley también se ha visto envuelta en cuestiones más perversas.

En enero de este año, un niño demandó a la compañía porque en su plataforma había un video de cuando él era menor de edad y bajo coerción fue obligado a grabar un video pornográfico. Después de tres veces de solicitar a Twitter que retirara el video porque había sido visto por gente cercana a él, recién cuando un funcionario local se involucró en el asunto, Twitter bajó el material.

Antes de eso, la red social alegó que el video de su abuso sexual “no violaba las reglas comunitarias”, pero sí arruinó la vida de un joven por un error involuntario.

No solo eso, durante todo el proceso de lograr bajar el video, Twitter lucró con el material abusivo al publicar avisos en el video que fue reproducido cientos de miles de veces.

Recientemente otro niño más se sumó a la demanda del primero y acusan a la compañía de trata sexual.

Claro, pero decir que un hombre no puede quedar embarazado, una verdad absoluta, te suspende de inmediato, pero un video de un menor de edad siendo abusado sexualmente requiere involucrar a las autoridades y una demanda judicial.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.