Un pequeño gatito apareció afuera de la casa de una pareja, maullando por ayuda, pero no vino solo.

“Mi novio estaba afuera cuando un gatito corrió hacia él desde el callejón al lado de nuestra casa en Virginia Occidental, Estados Unidos. Estaba maullando ruidosamente, cubierto de tierra y pulgas”, dijo Hannah a Love Meow.

Hannah salió y vio al gatito llorando y ronroneando sin parar. Cuando lo recogió y estaba a punto de regresar a la casa, escuchó el golpeteo de pequeñas patas que venían desde atrás.

“Me di la vuelta y noté que su hermana venía hacia mí, a toda velocidad. La levanté y los traje a los dos adentro”.

Love Meow / YouTube

Los gatitos (llamados Theon y Yara) estaban en mal estado y las pulgas se arrastraban por sus pequeños cuerpos. La pareja, amantes de los animales y dueños de mascotas, comenzaron a lavarlos, tratando de quitarles todas las molestas pulgas. Después de varios baños, les dieron a los gatitos algo de comida y una cama tibia para acurrucarse.

Yara la hermana tomó la comida de inmediato y comenzó a animarse, pero Theon el hermano estaba débil y luchaba con su estado de salud.

Love Meow / YouTube

En un momento de la noche, estaba peor y se volvió extremadamente letárgico. Hannah lo envolvió en una toalla y lo mantuvo caliente con una almohadilla térmica. Ella lo animó mientras lo mantenía hidratado con fluidos.

“Le puse jarabe de azúcar en las encías cada dos minutos. Después de unos 45 minutos, él estaba despierto. No hace falta decir que lloré”, comentó Hannah a Love Meow.

Love Meow / YouTube

Theon se recuperó y comenzó a maullar e incluso a intentar salir de su cama con su nueva energía. El pequeño nunca se rindió y finalmente superó la dificultad.

“Estaba ronroneando tan fuerte en el momento en que lo recogí. Incluso en su momento más débil de la noche anterior, tuvo un gran ronroneo”, declaró Hannah.

Love Meow / YouTube

A la mañana siguiente, los gatitos continuaron haciendo mejoras. Comían bien y se fortalecían a cada hora.

“Ha sido una montaña rusa, por decir lo menos. Al principio, pensé que Yara no podría pasar la noche. Luego, Theon cayó en picada a toda velocidad. Ahora están bien y están comiendo”.

Love Meow / YouTube

Theon se aferró a su biberón muy rápidamente, y ha estado comiendo como un campeón desde entonces. “Le di comida para bebés, pollo y caldo de pollo. Hoy está mucho mejor”, agregó Hannah.

“Él está maullando y trepando sobre mí como si fuera un árbol. Yara continúa comiendo como si nunca antes hubiera visto comida”.

Los dos hermanos felinos reciben atención las 24 horas en la comodidad de un hogar amoroso con muchos abrazos para todos.

“Theon es aficionado al biberón”.

Love Meow / YouTube

El perro de Hannah, Bruce, también vino a ofrecer un poco de cariño.

“Bruce los vigila atentamente, sin apartarse de sus lados”.

Love Meow / YouTube

Cuando la pareja encontró a los gatitos, tenían hambre y estaban cubiertos de tierra y pulgas.

“Ahora están contentos con los vientres llenos de comida y leche”, expresó Hannah.

Love Meow / YouTube

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

Le puede interesar:

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias