INGLATERRA – El presentador del programa “Breakfast”, dejó a cientos de personas llorando después de mostrar en televisión la sorpresa navideña que le hizo a un anciano.

Dan Walker, entrevistó al anciano, quien había pasado las últimas navidades sin compañía y reveló que antes las pasaba con su madre.

El miércoles por la mañana se presentó la entrevista, donde se ve a Walker junto a otras personas viajando a la casa de Terrence en Oldham para sorprenderlo con un árbol de Navidad y cantantes de villancicos.

videoinfo__video2.bles.com||11a58ca5c__

Ad will display in 09 seconds

Además, le llevó la cena de Navidad y regalos. Recordó que su madre le había dicho que no recibiría regalos si no la iba a visitar.

“A menudo pienso en eso ahora. Las personas que están solas ahora no reciben ningún regalo de la gente”, comentó el anciano.

Sin embargo, este año Terrence pasará las fiestas decembrinas con su amiga Nancy, a quien conoció a través de una asociación caritativa.

Los estudiantes de Oldham College decoraron su hogar y le pusieron un árbol.

“Le trajimos un árbol para alegrar su Navidad”, dijo un joven.

El hombre no pudo soportar la emoción y comenzó a llorar, mientras se secaba las lágrimas.

El presentador le preguntó al hombre cuál era su villancico favorito y al responder “Silent Night”, el anfitrión lo llevó afuera, donde un coro interpretó la canción.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds