El esposo de Carley McCord, una reportera deportiva de Louisiana, dice que una de las “cosas más difíciles” de lidiar con la muerte de ella en un fatal accidente de avión, fue que no pudo recibir la última llamada telefónica de ella.

Steven Ensminger Jr. dijo que su esposa de 30 años trató de llamarlo antes de morir el sábado cuando el avión que iba al Peach Bowl en Georgia se estrelló poco después de despegar de Lafayette, Luisiana, según reportó NYPost.

“No tenía mi teléfono y ella me envía un mensaje diciendo que me quiere”, dijo Ensminger Jr. a Sports Illustrated.

Ensminger Jr. -cuyo padre es el entrenador ofensivo de los Tigres de LSU- había planeado conducir al Peach Bowl con su esposa de casi dos años, pero no pudo dejar el trabajo debido a una política de la compañía que impedía las vacaciones después del 22 de diciembre.

Estaba en su trabajo, en una instalación de nitrógeno, cuando perdió una llamada telefónica y un mensaje de texto de McCord, que fue uno de los cinco pasajeros que murieron en el pequeño avión, según el informe.

Ensminger Jr. se vio tan afectado por la noticia de la muerte de su esposa que fue llevado de inmediato al hospital, donde le dieron sedantes, reportó Sports Illustrated.

(Captura de imagen: Carley McCord / Instagram)

“Puedo recordar que estaba acostado en la cama del hospital repitiendo que no era real y luego una de las cosas más difíciles con las que estoy lidiando es que perdí su texto y su llamada,” dijo. “Es, con mucho, el mayor dolor, angustia y terror y la época más oscura de mi vida y, sinceramente, no sé cuánto tiempo durará porque todavía no me lo creo”. No quiero creerlo”.

McCord fue recordada por sus colegas como un “talento asombroso” el sábado después de su muerte.

“Estamos devastados por la pérdida de tan increíble talento y valioso miembro de nuestra familia de la WDSU”, dijo el presidente y director general de la WDSU, Joel Vilmenay, en un comunicado. “La pasión de Carley por el periodismo deportivo y su profundo conocimiento de los deportes de Luisiana, desde la escuela secundaria hasta las filas profesionales, la convirtieron en una periodista excepcional”.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds