Redacción BLes – Para el reconocido presentador radial de Nueva Orleans, Jeff Crouere, es hora de que el expresidente estadounidense, Donald Trump, se defienda del juicio político que los demócratas presentaron en su contra inconstitucionalmente, como consideran los especialistas. 

“Esta farsa es típica de cómo operan los demócratas y de cómo se ha tratado al presidente Trump desde que se convirtió en candidato presidencial”, escribió Crouere en Townhall el 7 de febrero. 

Y continuó diciendo: “Tienen miedo de Trump porque continuamente expone su agenda y dice la verdad. Por eso, los demócratas están decididos a penalizar a Donald Trump de todas las formas imaginables”.

Crouere insiste en que Trump ha sido maltratado de una manera sin precedentes en la historia del país, y que en última instancia el objetivo de sus enemigos es el de apartarlo del escenario político.

“Incluso después de dejar la Casa Blanca, Donald Trump ha sido horriblemente maltratado. Ningún presidente ha sido jamás impugnado dos veces o después de haber dejado el cargo”, reiteró Crouere.

Le recomendamos:

Y agregó: “Esto lo hacen realmente los demócratas para evitar que Donald Trump se presente a la presidencia en 2024”.

Justamente eso mismo piensa el ex asesor principal de comunicaciones del 2016 y del 2020 de Trump, para quien los demócratas tan solo están protagonizando una campaña de relaciones públicas con el juicio político, tratando de eliminarlo de la campaña del 2024., tal como lo expuso en una entrevista retuiteada por la cuenta del Salón de Guerra de Trump. 

En este marco, el abogado constitucionalista Leo Terrell aplica sus conocimientos y experiencia, de acuerdo con los cuales Trump será absuelto de los cargos que le imputan.

“Soy abogado de derechos civiles, abogado constitucionalista y he enseñado gobierno americano e historia de los Estados Unidos. Estoy más calificado que el 95 por ciento de todas las cabezas parlantes de los medios de comunicación”, declaró Terrell. 

También dijo: “El juicio de destitución es inconstitucional y el presidente Trump debería ser absuelto”.

A pesar de todo el fallido esfuerzo de los demócratas por desacreditar y destituir a Trump, durante tanto tiempo, al parecer esta vez saldrá no solo absuelto sino aún más fuerte, políticamente hablando. 

Así lo considera el exgobernador republicano de Missouri, Eric Greitens quien habló sobre el juicio de destitución y el futuro de la política republicana en Missouri.

Al ser preguntado por el presentador, John Bachman, si consideraba que a los demócratas les saldría ‘el tiro por la culata’ en su juicio contra Trump, Greitens no dudo al afirmarlo. 

“Sí, absolutamente John, mira, si ese es su objetivo, va a ser absolutamente así porque te puedo decir esto el presidente Trump va a salir incluso más fuerte de esto”, aseguró. 

José Hermosa – BLes