Fue atacada en una gasolinera Shell el 12 de abril por la mañana cuando se detuvo a comprar una Coca-Cola Light en su camino al trabajo.

SAN ANTONIO.- Shirlene Hernández es una abuela de 72 años de edad. Fue atacada en una gasolinera Shell el 12 de abril por la mañana cuando se detuvo a comprar una Coca-Cola Light en su camino al trabajo.

Cuando se bajó del automóvil, un sujeto la golpeó repetidamente en el rostro en una lucha por quitarle las llaves. De acuerdo a Daily Mail, tres testigos intentaron detener al ladrón, pero este logró huir con el vehículo de Shirlene

El vehículo quedó destrozado y el ladrón murió

Poco después, la policía siguió al sujeto y encontró en la carretera interestatal el vehículo destrozado, con el cuerpo del hombre ya sin vida

Shirlene dijo:

Mucha gente diría que fue el karma. Pero yo lo único que pensé fue que es algo muy triste porque un hombre murió.

La anciana mencionó también que todavía estaba adolorida, pero que no quiere dejar de trabajar. Lo que le preocupaba es que necesita conseguir otro automóvil y eso requiere dinero.

La nieta de Shirlene, Helen García, junto a otros residentes locales, creó una página en GoFounMe para recaudar fondos y ayudarla a comprar un auto. El objetivo de donaciones era la cantidad de 5 mil dólares, pero para este momento ha supero los 27 mil.

Fuente: elimparcial.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.