Autoridades del estado de Texas informaron que se comenzó la construcción de su propio muro de barras de acero en la frontera con México, así lo declaró el sábado su gobernador, el republicano Greg Abbott, quien criticó al Gobierno Federal por no hacer lo suficiente para detener la inmigración clandestina, informó El Nacional.

Abbott anunció en una rueda de prensa que el muro en la frontera de Texas es con el fin de asegurar el salvaguardar la soberanía de Estados Unidos, así como la del propio estado de Texas.

El gobernador también agregó que se trata de una medida necesaria por una única razón: la administración Biden no ha cumplido con su trabajo, dijo Abbott desde Rio Grande City, frente a una grúa y barras de acero.

Emery Barreto – Miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.