De acuerdo con las autoridades, la mujer encerró a su hijo de 13 años para no contagiarse de Covid-19.

HOUSTON, Texas.- Una mujer que trabaja como maestra en la secundaria Cy-Fair ISD en Houston, Texas, fue acusada de haber metido a su hijo de 13 años de edad, en la cajuela de su automóvil para llevarlo a realizarse la prueba de Covid-19 y no tener contacto con él. 

Según informó el medio Milenio, quien cita a ABC, la maestra identificada como Sarah Beam de 41 años, contaba con una orden de aprehensión por el delito de poner en riesgo a su hijo menor de edad, sin embargo esta no se cumplió.

Por su parte, el oficial del alguacil se negó a dar declaraciones sobre porqué la policía abanderó la casa de la profesora. 

No quería contagiarse de Covid por eso puso a su hijo en la cajuela

De acuerdo con los reportes, Beam manejó hasta el lugar en el que realizaban las pruebas Covid, y fue el director de servicios quien vio que el adolescente se encontraba en la cajuela. Al ser cuestionada, la mujer reconoció que su hijo se encontraba en el maletero debido a que había dado positivo a coronavirus. 

Las investigaciones apuntan a que Beam metió a su hijo en el maletero para no exponerse a la enfermedad mientras llevaba al menor al estadio para realizarle pruebas adicionales. 

Sin embargo, los trabajadores de salud le pidieron a Beam que subiera a su hijo al asiento trasero para realizarse la prueba, pues de estar en la cajuela no se la harían. 

El niño no sufrió ningún daño 

Las autoridades investigaron la situación que derivó en la orden de arresto contra la maestra. 

Respecto al menor, a quien se ve en un video de una cámara de vigilancia, bajar del maletero, se informó que no sufrió ningún daño. 

El CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de pruebas de covid-19 a principios de esta semana. La policía llevó a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido”, dijo la policía en un comunicado.  

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.