Redacción BLesNigel Farage, el líder clave del movimiento Brexit, ha estado viajando por los Estados Unidos durante las últimas semanas en un recorrido llamado “Tour de regreso de Estados Unidos”, en el que brindó varias conferencias en diversas ciudades difundiendo un mensaje de advertencia sobre que Occidente enfrenta un grave peligro en torno al avance del régimen comunista chino y las ideologías marxistas.

La gira, que durará hasta el 29 de mayo, verá al defensor del Brexit visitar casi una docena de ciudades estadounidenses, incluidas Dallas y Phoenix. Según un comunicado de prensa, la gira busca “restaurar los principios fundamentales de Estados Unidos” en un momento en que Joe Biden está atacando las libertades más básicas del país.

“Las personas libres nunca renuncian al derecho a gobernarse a sí mismas. De eso se trata America’s Comeback Tour”, escribió Farage en una publicación en Twitter promocionando la gira.

Más de 500 activistas conservadores y funcionarios electos asistieron a su disertación en el DeltaPlex en Grand Rapids, Michigan, el viernes de la semana pasada.

“El mensaje patriótico y antiglobalista de Nigel debería resonar en todos los habitantes de Michigan amantes de la libertad mientras continúan luchando contra un gobernador tiránico que usa su poder ejecutivo para oprimir a las mismas personas a las que prometió servir cuando prestó juramento”, dijo uno de los organizadores del evento en Michigan, Ron Armstrong.

Luego de la conferencia, Farage fue entrevistado por Life Site News y advirtió sobre el peligro que acecha toda la cultura occidental debido al avasallamiento del régimen comunista chino, el avance de la ideología marxista y la cultura de la cancelación. 

En este sentido llamó a los estadounidenses amantes de la libertad que deben movilizarse para preservar sus libertades.

Le recomendamos: El MENSAJE más IMPORTANTE de Trump: “Somos una nación bajo Dios”

Ad will display in 09 seconds

“Occidente en su conjunto se enfrenta a un gran dilema. Tenemos una amenaza externa de China, a la que tenemos que enfrentar, y tenemos una amenaza interna, que es cancelar la cultura, despertar la cultura ”, dijo. “En el corazón de todo esto, nos enfrentamos al marxismo y quiere destruir la cultura judeocristiana sobre la que se construyen nuestros países”.

Farage le dijo a LifeSite que la administración de Joe Biden ha provocado una crisis en distintos aspectos de la vida de los estadounidenses, ya sean las líneas de gas, la elevada inflación, la crisis fronteriza y ahora se suma también el mal manejo del conflicto en Israel.

Sin embargo, Farage se mostró optimista sobre el papel que cumplirán los conservadores en el futuro, asegurando que “quieren comenzar a organizarse y comenzar a luchar”. Incluso se atrevió a especular sobre una posible candidatura a la reelección de Trump en 2024. 

Las advertencias de Farage sobre el avance del régimen chino sobre occidente vienen en aumento, a finales de abril el líder británico del Brexit en un video publicado en internet ha instado a la ciudadanía a boicotear los productos fabricados en China con el objetivo de “detener el surgimiento de este horrible régimen comunista”.

En esa oportunidad, Farage advirtió que no solo el poder de un gobierno es suficiente para evitar que el régimen chino se convierta en la primer potencia mundial, sino que es necesaria la participación ciudadana en esta lucha por la libertad. Para lo cual instó a la población a boicotear los productos fabricados en China cada vez que se pueda.

 Andrés Vacca– BLes.com