ESTADOS UNIDOS – Sylvestre Turner, alcalde de Houston, informó sobre el asesinato de un sargento de la policía mientras acudía a una llamada de emergencia. El sospechoso ha sido detenido.

Art Acevedo, jefe de la policía de Houston, declaró a los medios que el sargento Christopher Brewster, de 32 años, había recibido una llamada de una víctima que decía estar siendo asaltada por su novio, quien tenía bajo su posesión dos armas de fuego.

Posteriormente el agente acudió a la escena, sin embargo, los encontró tres calles lejos de la casa. La mujer denunciante señaló al sospechoso, Arturo Solis de 25 años, quien disparó en repetidas ocasiones al sargento.

El agente murió media hora después del tiroteo, mientras que el sospechoso fue capturado más tarde al interior de una escuela en posesión de un arma semiautomática.

“Pese a que estaba mortalmente herido, tuvo la claridad para sacar la pistola de su funda para protegerse en caso de que volviera a parecer el sospechoso y la claridad y el coraje para dar información sobre el sospechoso a las unidades de respuesta”, declaró Acevedo.

“Es un cobarde que ha matado a un héroe”, añadió.
La mujer no resultó herida y se encuentra colaborando con la investigación.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds