Redacción BLes – El medio independiente The Gateway Pundit (TGP) reportó este pasado 24 de diciembre, que la Organización Mundial de la Salud borró y cambió la definición de inmunidad en masa de su sitio web y que coincida sospechosamente con la agenda global de las vacunas contra el virus PCCh y de los encierros.

La inmunidad en masa o inmunidad de rebaño se refiere a la capacidad natural del cuerpo humano de generar anticuerpos ante un virus al infectarse con este al punto de ser inmune a la enfermedad.

Algunos científicos han establecido que una población debe alcanzar cierta cantidad o proporción para que sea considerada como haber logrado la inmunidad en masa y debajo de esas proporciones, no se considera inmunidad.

Sin embargo, cuando una comunidad ha logrado la inmunidad en masa es un tema sujeto a debate debido a las variantes que se presentan en una población que tiene personas de diferentes edades, con diferentes estados de salud, etc.

No obstante es un concepto que se ha manejado y ha sido aceptado ampliamente por la comunidad científica desde hace muchos años.

Por alguna razón desconocida y ciertamente que genera sospechas, la Organización Mundial de la Salud, recientemente borró este conocido concepto para cambiarlo y adaptarlo para que concuerde con la agenda global de las vacunas y de las medidas de encierro adoptadas para supuestamente prevenir los contagios.

Le recomendamos:

El siguiente texto fue extraído en una instancia antes y una después del sitio web de la OMS.

  • “¿Qué es la inmunidad en masa?

La inmunidad en masa es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea a través de la vacunación o la inmunidad desarrollada por una infección previa.”

9 de junio de 2020

(Captura de imagen del sitio web de la OMS.)

  • “¿Qué es la inmunidad en masa?

La “inmunidad de grupo”, también conocida como “inmunidad de la población”, es un concepto utilizado para la vacunación, en la que una población puede ser protegida de un determinado virus si se alcanza el umbral de vacunación. La inmunidad de grupo se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él.”

13 de noviembre de 2020

Captura de imagen del sitio web de la OMS.

(Captura de imagen del sitio web de la OMS.)

Este “nuevo concepto” destruye completamente la idea de que los seres humanos tenemos naturalmente la capacidad de protegernos de las enfermedades sin recurrir a una vacuna, genera pánico y una dependencia total de una vacuna experimental que según muchos científicos no ha pasado por un riguroso proceso de pruebas lo suficientemente largo como para confirmar su efectividad.

El Instituto Americano para la Investigación Económica, quien hizo el descubrimiento de este cambio, escribió:

“[la OMS] ha cambiado literalmente la ciencia de una manera similar a la soviética. Ha eliminado con la tecla de borrar cualquier mención de inmunidades naturales de su sitio web. Ha dado un paso adicional de mal categorizar la estructura y el funcionamiento de las vacunas.”

Desde el surgimiento del virus PCCh y la consecuente pandemia originada en Wuhan, China, la OMS ha estado bajo intenso escrutinio y ciertamente perdió credibilidad debido a que complotó con el régimen chino para ocultar la enfermedad hasta que fue demasiado tarde para advertir al resto del mundo.

Álavaro Colombres Garmendia – BLes