“No se metía con nadie, usaba el arma para asustar a la gente, pero nunca le disparó a nadie”, fueron las palabras de la mamá, entre lágrimas tras la muerte de su hijo.

GUATEMALA.- Una mujer exigió justicia tras denunciar la muerte de su hijo, quien se vio involucrado en un intento de asalto a los pasajeros del transporte público, donde él era el ladrón.

“Me lo mataron”, dijo la mujer, detallando que su hijo “sólo salió a asaltar en los camiones como todos los días”, lamentando el asesinato de su primogénito en Amatitlán, Guatemala

El fallecido ladrón fue identificado como Josué, conocido como “Tortolita”, quien subió junto a otro sujeto al camión para robar las pertenencias de los pasajeros, como estaban acostumbrados.

El medio CDN Guatemala compartió los hechos, destacando que la madre del ladrón asesinado exige justicia, pues “él solo salió a asaltar buses como todas las mañanas”.

Señalaron que el delincuente fue asesinado tras su intento de robar a los pasajeros de un autobús ‘Esmeralda’ en la ciudad de Amatitlán.

“Usaba el arma para asustar”

El medio guatemalteco detalló que el ladrón fue identificado como Josué García “Tortolita”, tras la explicación y lamentos de su madre.

La noticia de la muerte de su hijo la impactó emocionalmente, intentando justificar las acciones del asaltante, restándole importancia a sus acciones delictivas.

“No se metía con nadie, el solo usaba el arma para asustar a la gente pero nunca le disparó a nadie”, fueron las palabras de la mamá, entre lágrimas.

Fuente: elimparcial.com

 

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.