ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que asfixió y después agredió sexualmente a una estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago luego de que esta lo ignoró, señalan medios locales.

Ruth George, de 19 años, caminaba hacia su carro que se encontraba en el estacionamiento del campus cuando Donald Thurman la siguió y trató de entablar una conversación con ella en repetidas ocasiones.

Durante la primera audiencia del juicio por este caso, los fiscales señalaron que el acusado “pensó que era simpática e intentó hablar con ella, pero la víctima lo ignoró”, lo que provocó que el hombre se enojara.

Posteriormente, Thurman tomó a George del cuello, la estranguló y una vez inconsciente, la arrastró hasta su coche y la agredió sexualmente. La oficina del forense local dictaminó que la mujer murió por estrangulamiento.

Thurman fue detenido luego de que se revelaran los videos de las cámaras de seguridad. El hombre confesó el crimen pero negó haberla violado.

El hombre, de 26 años, salió en libertad condicional en diciembre de 2018 luego de pasar más de dos años encarcelado debido a una condena por robo. En caso de ser declarado culpable de asesinato en primer grado y agresión sexual, podría enfrentarse a una sentencia a cadena perpetua.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Capturan marine que mató al novio de su mamá.

. EU: Mujer muere en su departamento y hallan el cádaver de su esposo en congelador.

. Acusan a hombre de 93 años que arrolló a su víctima de 73 en EU.

. Detienen a hombre armado con escopeta en Tijuana.

. Asesinan a un hombre y una mujer.

. Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse de poste en Tijuana.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds