BLENHEIM, Nueva Zelanda.- Una maestra de 37 años recibió una sentencia de dos años y medio de prisión por mantener relaciones sexuales con dos estudiantes adolescentes en un bachillerato de Blenheim, en Nueva Zelanda.

Según lo mostrado en el Tribunal del Distrito, la profesora sacaba a sus alumnos durante los descansos para almorzar y tener relaciones sexuales en su automóvil.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, está casada con un policía local con quien tiene hijos, y laboró en el colegio durante 12 años antes del caso.

De acuerdo con el juez, Tony Zohrab, la profesora amenazó a los estudiantes de “lastimarse” si algunos de ellos hablaba sobre sus encuentros.

En la corte, se indicó que manipuló emocionalmente a sus víctimas y que además les enviaba mensajes con contenido sexual explícito.

Su defensa argumenta que la detención domiciliaria sería la mejor forma de rehabilitación para ella, tras problemas de salud mental “en curso”.

Uno de ellos leyó una carta de disculpa, dirigida a los jóvenes y a sus familias.

“Lamento profundamente haberlos lastimado y haber avergonzado a sus familias […] Solo yo estaba equivocada y no tienen nada de qué avergonzarse”.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds