Redacción BLesLa noticia publicada por The Blaze cuenta que una empresa llamada Stitch Bug Studio – algo como estudio de costura del bicho – comenzó a comercializar una prótesis de penes hecha de croché (hilo de lana) relleno con silicona ¡para que usen las niñas transgéneros que se sienten ‘niños’!

Un usuario de Twitter descubrió el absurdo y perverso producto y lo publicó, explicando qué era.

“Un pene tejido para que las niñas extremadamente pequeñas lo lleven en los pantalones si sus padres creen que son transgénero.

Está pensado para niñas tan pequeñas que demuestran cómo queda el producto en un pañal”

“Todo el propósito de una prótesis de pene es que si una mujer trans identificada tiene algún tipo de ansiedad genital, puede llevarla para aliviar esa disforia.

¿POR QUÉ un niño muy pequeño que usa pañales tendría alguna preocupación, ansiedad, o incluso *conciencia* de sus genitales?????”

La ‘diseñadora’ del producto, una mujer aparentemente transgénero también llamada Amborn, tuvo la ‘idea’ cuando estaba buscando hacer un ‘paquete’ para ella misma.

Tras sentirse “frustrada por el costo y la incomodidad de las opciones de silicona”, Amborn dijo que creó un paquete blando basado en un patrón gratuito que descubrió en Internet y compartió el producto final con un grupo de tejidos LGBTQ+.

“Inmediatamente dos padres me pidieron por favor, ¿podría hacer uno para mi hijo pequeño?” contó Amborn. “Después de escuchar a una madre que lloraba con su hijo, sin saber qué hacer para aliviar su dolor por la disforia y sin que hubiera opciones disponibles para los niños, los primeros paquetes que hice fueron para niños de 10 y 6 años”, describió sin vergüenza la mujer transgénero.

Evidentemente el nivel de perversión del producto tuvo su repercusión y Amborn agregó una nota al producto en su sitio web, que convengamos es falso…

NOTA PARA NUESTROS CLIENTES: Este producto no es para bebés o niños muy pequeños. Ha habido cierta confusión para aquellos que no son conscientes de lo que algunos jóvenes trans pasan y cómo las prótesis pueden ayudar a su experiencia”.

 No obstante, ella misma contó que los primeros dos engendros que hizo fueron para niños de 6 y 10, no sé qué sería para esta señora ‘muy pequeños’ entonces…

Le recomendamos: El día que Hillary Clinton presentó a SOROS como el “SALVADOR” de EE. UU.

Ad will display in 09 seconds

Twitter explotó en furia

Los comentarios de indignación no se hicieron esperar.

“Leer esto ya se siente criminal”

“Nunca había entendido las amenazas de muerte, hasta ahora”

“Las personas transgénero deberían, por supuesto, poder expresarse como quieran, pero los niños no pueden consentirlo y, en sus años de formación, es poco sincero sugerir que esto no dará lugar a falsos positivos a través del estímulo y la búsqueda de elogios de los compañeros a través de la tendencia”

“Este tipo de cosas, y en particular hablar de cirugía, para los niños antes de que hayan desarrollado plenamente una noción de quiénes son, un sentido de la perspectiva, y cómo navegar con seguridad la vida en una sociedad compleja es casi seguro que va a resultar en más daño al final”.

“No tienen idea qué hay entre sus piernas hasta los 5 años. Esto es potencialmente traumatizante”.

La locura no tiene límites

La semana pasada la compañía de cereales para niños Kellogg anunció que lanzaba una caja de cereal con un diseño ‘inclusivo’ donde los niños pueden elegir su pronombre preferido en un intento de inculcar la idea de que pueden cambiar de sexo a una edad temprana.

En 2018 una charla TED en Alemania presentó una mujer que muy persuasivamente intentó convencer a sus oyentes que la gente debe tener simpatía y aceptar a los pedófilos porque ellos ‘no eligen’ tener un deseo sexual perverso y retorcido.

La agenda LGBT nunca fue solo sobre legalizar el matrimonio homosexual ni en tener cierta cantidad de derechos o ser aceptados. La intención de este movimiento es simplemente hacer desaparecer los valores tradicionales transmitidos durante milenios que han mantenido a la humanidad bajo la protección de lo divino.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com