TENNESSEE, EE. UU. – Una adolescente de Tennessee enfrenta un juicio al ser acusada de crueldad hacia los animales por el brutal y sádico asesinato del perro mascota de su abuela.

Después de supuestamente decapitar al perro Shih-Tzu de su abuela, Kyoko Smith, de 18 años, colocó la cabeza desmembrada en el cajón de su habitación.

Los registros de la corte también señalan que Smith cortó el corazón del perro y lo mantuvo en un congelador y, según una declaración jurada de la policía, se alegó que la adolescente había enviado fotos del animal muerto al teléfono de su madre.

Señalan que todo esto sucedió en el Sureste de Memphis el 13 de noviembre, una semana después de que Smith cumpliera 18. Cuando la policía llegó a la escena, la adolescente admitió haber matado al animal.

Smith fue acusada de matar a un animal y liberada con una fianza de 4 mil 502 dólares, informa Fox News 13. Una de las condiciones de su fianza fue que recibo asesoramiento urgente.

Antes de su próxima comparecencia ante el tribunal, Smith tendrá que demostrarle a un juez que está tratando de buscar ayuda mental.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Conoce los motivos para compartir tu vida con una mascota.

. Padre golpea brutalmente a maestra que agredía a su hija en el kínder.

. Entra en vigor ley que prohíbe corridas de toros y peleas de gallos en QR.

. Hijo del temerario Gustavo Ángel sorprende en Instagram.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds