Nuevos rumores indican que el líder del grupo terrorista pro-iraní Hezbollah, Hassan Nasrallah, falleció recientemente. La semana pasada se lo vio en un video de apoyo a Palestina tosiendo fuertemente, empalidecido y en un mal estado de salud. Se dice que tenía neumonía.

Rumores de los últimos días afirman que el Secretario General de Hezbollah falleció. Nasrallah había aparecido el 25 de mayo en un video en el que amenazaba a Israel y apoyaba a Palestina. En tal grabación, se lo ve en un pésimo estado de salud con fuerte tosidos y empaledecimiento, lo que despertó sospechas de COVID-19.

La aparición además causó mucha intriga, puesto que Hezbollah suele usar muy bien los medios de comunicación, y el hecho de que Nasrallah haya salido a hablar en ese estado dio un claro mensaje de debilidad, supuestamente lo contrario a lo que debería ser su intención.

Apenas se viralizó fuera de la esfera árabe el vídeo, el diario libanés Al Joumhouria negó que pudiera tener coronavirus, pero encendió todas las alarmas al afirmar que padece de neumonía y alergia.

Sin embargo, el hijo del reconocido terrorista, Jawad Nasrallah, y el vice-Secretario General de Hezbollah, Naim Qassem, negaron cualquier condición medica o deterioro de salud, y en cambio manifestaron que se encuentra bien pero descansando unos días.

También le recomendamos: Los oscuros vínculos de Fauci con el laboratorio de Wuhan

Ad will display in 09 seconds

De todas formas, ya han pasado varios días desde el comienzo de las sospechas y las declaraciones de todas las partes y el líder del grupo terrorista de sede en Líbano sigue sin aparecer públicamente ni dar señales de vida.

Si bien no se sabe con certeza el estado de salud de Nasrallah, sus seguidores están claramente preocupados ante la posibilidad de que esté internado, en coma o hasta fallecido.

Por derechadiario.com.ar

Temas: