Un niño de siete años murió después de ser atropellado por un remolque conducido por su padre durante un desfile de Navidad.

Rowan Ace Frensley se cayó de la carroza cuando el vehículo estaba entrando en un estacionamiento de Mount Juliet Middle School en Tennessee, Estados Unidos, el sábado por la tarde.

La Patrulla de Carreteras informó que el vehículo se estaba moviendo lentamente pero que el pequeño fue aplastado por las llantas y sufrió lesiones graves en la cabeza, informa News Channel 5.

Los paramédicos llevaron a Rowan, que asistía a la escuela W.A. Wright Elementary, al hospital de Vanderbilt, pero murió horas más tarde.

El lunes, el oficial  Tyler Chandler del departamento de policía de Mt. Juliet confirmó que el padre de Rowan, Art, de 44 años, estaba al volante, según Sun Online.

La familia de Rowan -el padre Art, la madre Jana y el hermano Hudson- emitieron una declaración agradeciendo a todos los que “se preocuparon por él y lo amaron en sus últimos momentos”.

Agregaron: “Pedimos que todos continúen orando por una paz  para la familia y los que amaban al dulce y hermoso niño que era Rowan Frensley”.

El domingo se conmemoró una vigilia por Rowan y su familia, y el departamento de policía también compartió un vídeo de cientos de personas que se encontraban en las calles para escoltar al niño.

Dijeron: “(La ciudad de) MtJuliet continúa saliendo en honor a Rowan”.

“Cientos de personas se alineaban hoy en la carretera Mt. Juliet Road mientras la caravana (de Rowan) pasaba por allí. Sigamos animando a la familia Frensley”.

Mientras Jerry Hire, que dijo que estaba en el camión con el Sr. Frensley durante el accidente, le dijo al Tennessean: “Es lo más difícil que he pasado”.

Los amigos también están recaudando dinero para los Frensley’s en las redes sociales con $10.475 dólares donados en GoFundMe y otros $70.000 dólares en Facebook.

El llamamiento de Facebook decía: “Mount Juliet permite apoyar a esta hermosa familia… Hoy hemos perdido un alma hermosa”.

“Su linda sonrisita podría iluminar una habitación… permite ayudar de la única manera verdadera que podemos… Te amamos Rowan… Vuela alto”.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds