Una mujer en Oregón, Estados Unidos, pasó tres días atrapada en un tanque séptico después de que, según los informes, se cayera mientras realizaba trabajos de mantenimiento.

La mujer, que no quería ser identificada, aparentemente estuvo atrapada en el tanque subterráneo, que estaba debajo de su patio delantero, durante tres días antes de que su hija la encontrara.

Su hija y su familia no habían tenido noticias de la mujer en unos días, por lo que decidieron ir a buscarla. Sorprendentemente, la encontraron aún viva en el tanque, tirada en las aguas residuales.

[Capturan a una mujer que golpeó fuertemente a su hija en el rostro por negarse a entrar a la escuela]

Richard Anderson, jefe de división de bomberos de Estacada Rural Fire District, le dijo al canal de televisión Fox 12 , a través del New York Post:

“Su familia no había tenido noticias de ella durante un par de días, durante el fin de semana, por lo que la familia decidió conducir y ver cómo estaba, y fue entonces cuando la encontraron en el tanque y llamaron al 911 para que comenzáramos a sacarla”.

Cuando llegaron los primeros auxilios, supuestamente encontraron a la mujer a casi un metro bajo tierra, tirada en las aguas residuales.

Anderson agregó: “Podíamos verla en el tanque. Podíamos comunicarnos con ella. Simplemente necesitábamos los recursos necesarios en ese lugar”.

[Exploraba el reactor nuclear que explotó en Chernobyl y descubrió un esqueleto]

El servicio de bomberos tuvo que reclutar un equipo de rescate táctico para ayudar a sacar a la mujer del tanque, lo que les llevó alrededor de media hora, según Anderson.

Él explicó: “Estaba lo suficientemente alerta como para poder agarrar el ‘mango’ de una de nuestras herramientas y prepararse un poco. Y luego, pudieron sujetarla con una correa y pudieron sacarla de allí”.

Afortunadamente, la mujer no parecía estar gravemente herida, pero fue trasladada en helicóptero a un hospital local para que la revisaran los médicos, ya que podrían haberse producido posibles infecciones por las aguas residuales, así como las repercusiones del oxígeno limitado en el tanque.

facebook / Clackamas Fire

Según el jefe de bomberos, la mujer estaba haciendo algunos trabajos de mantenimiento cuando se cayó y quedó atascada.

Anderson agregó: “Había un tractor en el lugar, se había cavado un agujero. Pero no estamos seguros de cómo terminó en el tanque”.

Si bien los tanques sépticos como en el que ella cayó son comunes, los incidentes como este son pocos y raros.

Anderson aseguró: “En toda mi carrera, es la primera vez que veo un incidente como este”.

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias