Steffan Wilson y Erin Mason-George se separaron a las pocas horas de casarse en Gales (Reino Unido), después de que el padrino, que también era el hermano del novio, agrediera a la novia.

La boda se celebró en julio, y este viernes el diario The Sunha sacado a la luz el altercado que sufrió la pareja de recién casados en su boda y que les hizo divorciarse pocas horas después.

Tomos Rhydian Wilson, de 29 años, era el padrino de la boda y el hermano del novio. En mitad de la celebración y debido a su estado de embriaguez, golpeó a su cuñada y, después, la arrastró por las escaleras del hotel Lampeter’s Falcondale, donde tenía lugar el evento.

El agresor también atacó a dos de las hermanas y a la madre de la novia, por lo esta le denunció a la policía y terminó siendo arrestado. El novio que, al parecer, también se encontraba ebrio, tuvo que ser llevado a casa por su padre.

El motivo de la disputa se dio cuando Wilson vio cómo la familia de la novia trataba de llevarse a su hermano a la cama porque estaba borracho. Según los asistentes a la boda, los novios no se han vuelto a ver desde entonces y la ruptura pudo ser debida a que, cuando la novia denunció la agresión, el novio se puso del lado de su hermano.

Como no llevaban suficiente tiempo casados como para poder divorciarse, hicieron una anulación del matrimonio.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds