La familia de Fernanda Maciel confirmó la fecha y lugar donde se realizarán los funerales de la joven y su hija, esto a cinco meses del hallazgo de su cuerpo al interior de una bodega en la comuna de Conchalí.

La joven desapareció el 10 de febrero de 2018 cuando tenía siete meses de embarazo. Desde aquella fecha su familia comenzó con una campaña para dar con su paradero, situación que culminó en junio de este año cuando su cuerpo fue encontrado.

Por la muerte de Maciel Correa hay un único imputado que corresponde a Felipe Rojas, uno de los vecinos de la joven que permanece en prisión preventiva desde el jueves 27 de junio tras ser formalizado por los delitos de homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto.

A cinco meses del hallazgo del cuerpo, la familia de Fernanda Maciel confirmó que el funeral de la joven y su hija se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre en la casa de Paola Correa, la madre de la mujer.

Sin embargo, detallaron que para quienes quieran acompañar a la familia podrán hacerlo desde las 20:30 horas en adelante. “Antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas”, explicaron en la cuenta.

Además, agradecieron los mensajes de apoyo que les han entregado y mencionaron que la información respecto a la ida al cementerio será entregada por el mismo medio cuando ya esté confirmado.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds