Gracias al accionar de dos oficiales del Condado Charlotte, un hombre sigue vivo. Resulta que el sujeto se encontraba dentro de un vehículo incendiado y estos dos policías hicieron todo lo posible para intentar sacar a la persona. Los hechos quedaron registrados en un video de una patrulla.

Todo ocurrió la mañana del sábado cuando los policías llegaron al lugar de un accidente automovilístico donde un hombre quedó atrapado dentro de su vehículo en llamas.

Los vecinos dentro de la comunidad de Riverwood fueron alertados por el fuerte choque y llamaron al 911. Las personas que llamaron describieron que las llamas tenían 5 pies de altura y escucharon a un hombre gritando, pidiendo ayuda.

Cuando DFC Parrish y DFC Vasquez corrieron hacia la víctima, encontraron que su cinturón de seguridad estaba atrapado alrededor de su cuello y la parte superior del cuerpo.

El calor de las llamas se describió como insoportable, lo que les dificultaba permanecer cerca de la víctima durante largos períodos de tiempo.

En las imágenes se muestra a Parrish y Vásquez extinguiendo las llamas para acceder al hombre. Utilizando una navaja, el hombre fue liberado y puesto a salvo con la ayuda de un buen samaritano.

“Realmente nunca sabes lo que te deparará la noche”, dice el sheriff Bill Prummell. “El trabajo de un oficial es actuar con valentía ante el peligro, independientemente de lo que se avecina. Esos jóvenes hicieron precisamente eso. No podría estar más orgulloso”, agregó.

El Departamento de Bomberos/EMS del Condado de Charlotte llegó a la escena para brindar atención médica y transportó a la víctima a una Unidad de Trauma cercana.

La víctima aún se encuentra en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

Andrea Rausseo – miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.