Un cineasta indio ha sido criticado por sugerir que “la violación sin violencia” debería ser legalizada y que las mujeres deberían “cooperar” con los agresores sexuales.

Daniel Shravan hizo los comentarios después de que el cuerpo de la veterinaria Priyanka Reddy, de 27 años, fuera hallado carbonizado bajo un paso elevado cerca de Hyderabad, en la India, después de haber sido violada y asesinada por varios hombres.

El cineasta, en una serie de comentarios en las redes que han sido borrados, dijo que “la violación no es algo serio, pero el asesinato es inexcusable” y añadió que “el gobierno debería legalizar la violación sin violencia para la seguridad de las mujeres”.

“Si está a punto de ser violada, que entregue un condón al violador y coopere con él mientras cumple con su deseo sexual. De esa manera no tratará de hacerte daño”, dijo.

Shravan argumentó que, a medida que se intensifica el impulso para endurecer las leyes para la seguridad de las mujeres en la India, las leyes más estrictas sobre la violación no disuadirán estos delitos en el país.

Es por eso que sugirió que el gobierno aprobara una ley para “controlar las muertes después de la violación”, sugiriendo que “cuando se cumpla el deseo sexual, los hombres no matarán a las mujeres”.

El gobierno de la India está actualmente asustando a los violadores, afirmó. Dijo que ‘los violadores no están encontrando una manera de obtener sus deseos sexuales por lo que estos pensamientos asesinos surgen.

Anteriormente, un parlamentario indio pidió que los hombres que violaron y asesinaron a la joven veterinaria Priyanka Reddy fueran “sacados a la luz en público y linchados”, después de que la madre de la víctima pidiera que los monstruos que cometieron el horrendo crimen fueran quemados vivos.

Priyanka estaba de camino a casa cuando fue violada en grupo y asesinada cerca de Hyderabad y su cuerpo fue arrojado y quemado a 15 millas de distancia (24,140 km).

Cuatro hombres han sido arrestados desde entonces, entre ellos el camionero Mohammed Pasha.

La policía recuperó la ropa, los zapatos y una botella de Priyanka cerca de una carretera de peaje el jueves por la mañana, donde había estacionado su motocicleta, y su familia solo pudo identificarla por un relicario que llevaba puesto.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds