Un pescador ha encontrado en Santoña el cadáver de una niña, que podría ser el de Celia Cavia, de 14 años, que está desaparecida desde el pasado jueves.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado en la mañana de este martes el hallazgo en Twitter: “Aparece el cuerpo de una niña, en Santoña, encontrado por un pescador. Está por confirmarse si se trata de Celia”.

Según Europa Press, el cuerpo ha sido encontrado por un barco pesquero flotando frente al Monte Buceiro, en Santoña, sobre las 6.55 horas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a EFE que un barco de Salvamento Marítimo se dirige a la zona donde ha sido localizado el cuerpo por el pesquero para rescatar el cadáver del agua.

También se están acercando a Santoña equipos de investigación judicial de la Guardia Civil y la Policía Nacional para identificar el cuerpo.

Las fuentes consultadas no han confirmado el sexo u otras características del cadáver, pero Revilla, en su mensaje en la red social, ha especificado que se trata de “una niña”.

La menor fue vista por última vez el pasado jueves a las 14:14 horas cerca del centro en el que estudia, el IES José María de Pereda.

Según la descripción distribuida, es alta, rubia, con ojos azules y llevaba puesto un abrigo gris con pelo en la capucha.

Al día siguiente por la mañana encontraron su mochila en el Parque de Mataleñas, en Santander. Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Celia había caído al mar.

Fuente: 20minutos.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds