Una pareja de pedófilos que se filmaron a sí mismos abusando sexualmente de niños de tan solo un año de edad por su perversa gratificación han sido encarcelados, informó Mirror.

La pareja admitió una variedad de delitos a lo que la policía describió como crímenes “horribles” contra pequeños indefensos, incluido un bebé.

Mark Gable, de 33 años, de Colchester, Essex, Reino Unido, fue arrestado en mayo después de que los agentes de policía encontraran un video de él atacando sexualmente a un bebé y otros videos y fotografías de él durante un registro de su casa.

Otras imágenes y videos también mostraron a Gable atacando sexualmente a niños, videos que fueron filmados por su novia Jessica Fry.

La joven de 27 años también apareció en un video que muestra un ataque sexual a un niño.

Los dos fueron sentenciados en el Tribunal de la Corona de Chelmsford. Gable fue condenado a 11 años y medio por los delitos cometidos en los dos últimos años.

Gable, también estará en el registro de delincuentes sexuales de por vida admitido 11 cargos, incluyendo agresión sexual a un niño y tomar imágenes indecentes.

Fry, de 27 años, admitió siete cargos similares y fue encarcelada por 10 años.

La agente investigadora, la detective Jeanine Atkins-Calver, dijo: “Mark Gable y Jessica Fry son peligrosos y metódicos pedófilos.

“Trabajaron juntos no solo para abusar de niños muy pequeños, sino que también documentaron ese abuso para su propia satisfacción”.

“Sus crímenes son horribles: someter a alguien a abusos sexuales es abominable, pero cuando la víctima es tan joven es inimaginable”.

“Son un peligro para el público y me alegra que ambos pasen un tiempo entre rejas”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias