Travis Fieldgrove, de 40 años de edad, no se opuso el miércoles al cargo de incesto por tener relaciones sexuales con su hija de 21 años de edad, Samantha Kershner, y luego carsarse con ella, informó Daily Mail.

Los fiscales habían reducido el cargo de incesto a cambio del alegato de Fieldgrove.

Está programado para ser sentenciado el 14 de enero, según los registros de la Corte de Distrito del Condado de Adams.

Fieldgrove hizo un trato similar en el condado vecino de Hall, donde vivía, y fue sentenciado en mayo a dos años de prisión.

Su hija fue sentenciada a nueve meses con libertad condicional por el delito menor de falsa denuncia. También había sido acusada originalmente de incesto.

La policía dijo que el padre y la hija admitieron haber tenido una relación romántica y sexual, a pesar de saber que estaban biológicamente relacionados.

Kershner dijo que ella compitió por el afecto de su padre con su media hermana.

Fieldgrove se casó con su hija en el Condado de Adams en octubre del 2018, un mes después de que la policía comenzó a investigar su relación.

Se conocieron por primera vez hace tres años cuando Kershner, que entonces tenía 17 años, le dijo a su madre que quería saber quién era su padre.

Kershner y Fieldgrove se conocieron y mantuvieron una relación padre e hija durante tres años.

Le dijeron a la policía que habían tenido relaciones sexuales por primera vez en septiembre del año pasado.

La pareja no quiso revelar cómo su relación padre e hija se convirtió en sexual.

Según los documentos de la acusación, Kershner dijo a la policía que tuvo una ‘competencia de celos’ con su media hermana sobre quién podía tener relaciones sexuales con su padre primero.

La madre de Kershner notificó a la policía sobre su relación en septiembre.

Una prueba de paternidad que Fieldgrove y Kershner acordaron hacer en enero encontró que había un 99.999 por ciento de probabilidad de que él fuera su padre.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds