Un viaje de caza en el Día de Acción de Gracias se convirtió en una tragedia cuando un hombre de Carolina del Sur, Estados Unidos, accidentalmente le disparó y mató a su hijo de nueve años.

Colton Williams murió de una herida de bala el jueves en el condado de Orangeburg.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur dice que los parientes le dijeron a los investigadores que el niño de cuarto grado estaba cazando conejos con su padre, Brian Williams, y un amigo de la familia cuando su padre le disparó accidentalmente.

Según su obituario, Colton era un estudiante de honor en la Escuela Primaria Kelly Edwards en Williston.

El distrito escolar escribió en su página de Facebook que los consejeros fueron enviados a la escuela el lunes y que estarán disponibles durante toda la semana y más tiempo si es necesario.

El abuelo paterno de Colton publicó un mensaje en Facebook el domingo revelando que su difunto nieto era donante de órganos, y que en su muerte ha ayudado a salvar las vidas de otros tres niños.

Vince Furtick escribió que los riñones de Colton fueron a otros dos niños en Carolina del Sur y su hígado a un niño en Virginia.

“Dios tiene a Colton en sus brazos ahora y realmente lo extrañamos, pero descansamos en el conocimiento de que algún día lo volveremos a ver”, declaró el abuelo con el corazón roto. Él fue la luz más brillante de nuestras vidas y se le echará mucho de menos”.

El obituario de Colton decía que a el niño de nueve años le encantaba practicar deportes y tocar el piano, y que le gustaba cazar, pescar y acampar.

Fue elegido recientemente para jugar en el equipo de fútbol All-Star de la Williston Recreational League, y era un devoto fan del equipo de fútbol Clemson Tigers.

A pesar de su corta edad, Colton había sido un ávido cazador desde que era un niño pequeño: una foto tomada en diciembre de 2014, cuando el niño tenía unos cuatro años, lo muestra sentado felizmente en una mesa de picnic con una escopeta en sus manos frente a una fila de aves muertas.

Un amigo de la familia ha lanzado una campaña GoFundMe para ayudar a los padres de Colton en sus momentos de necesidad. Hasta el lunes por la tarde, se han recaudado más de $ 15.000 dólares.

Colton fue enterrado el domingo. Hasta ahora, no se han presentado cargos en relación con su muerte.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds