Redacción BLesEl Pentágono ha confirmado que imágenes filtradas sobre OVNIS sobrevolando buques de guerra estadounidense, fueron efectivamente tomadas por el personal de la Marina de los Estados Unidos, quienes capturaron varias imágenes filtradas y un video que muestra fenómenos aéreos no identificados, los cuales están siendo investigados actualmente por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa (UAPTF, por sus siglas en inglés). 

“Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, dijo la portavoz del Pentágono, Susan Gough, a The Debrief en un correo electrónico el sábado, según reportó The Daily Caller.

John Greenewald, quien dirige el popular archivo de documentos del gobierno The Black Vault, también confirmó la autenticidad de las imágenes.

El 3 de diciembre de 2020, The Debrief informó sobre una fotografía OVNI filtrada capturada por el oficial del sistema de armas del asiento trasero de un avión de combate F / A-18.

El objeto de la foto, ahora denominado “Bellota”, y otras dos imágenes que fueron recientemente filtradas representan objetos aéreos inusuales. Todas fueron publicadas por el periodista de investigación de Las Vegas George Knapp, el 6 de abril de 2021. Las otras dos imágenes, descritas por Knapp como “el dirigible metálico” y la “esfera”, fueron capturadas en un período de 30 minutos el mismo día y en el mismo lugar.

En su artículo, Knapp, informó que las fotos mostraban tres objetos separados, todos tomados el mismo día. Hasta ahora,  The Debrief  no ha podido confirmar de forma independiente que se trataba de tres objetos diferentes. Sin embargo, el análisis de los metadatos de la imagen respalda que los pilotos tomaron las tres fotos durante un período de 32 minutos el mismo día. 

Le recomendamos:

La noticia que sacudió ahora a todos los seguidores de estos fenómenos es que el Pentágono confirmó que el video de 18 segundos de duración y las 4 imágenes fijas, son reales y fueron tomadas por personal de la Marina en 3 incidentes separados, 

“Hicimos nuestra debida diligencia y estábamos seguros de que la imagen formaba parte de los archivos del Grupo de Trabajo de la UAP antes de publicarla. Sin embargo, es genial ver que el Departamento de Defensa ahora está dispuesto a confirmar su autenticidad ”, dijo el cofundador de The Debrief, Tim McMillan.

La noticia surge semanas después de que el senador Marco Rubio (republicano por Florida) le dijera a un periodista que le preocupan los ovnis que sobrevuelan las bases militares estadounidenses. Y reclamó a los funcionarios de seguridad que emitan informes al respecto.

En una inusual entrevista en el Aeropuerto Nacional Reagan cerca de Washington, Rubio exigió respuestas a las denuncias sobre objetos voladores no identificados (OVNI) “sobrevolando instalaciones militares” de los Estados Unidos, reportó Fox News.

Si bien el Pentágono no confirmó que sus declaraciones tengan que ver con el pedido de Rubio, pone en evidencia que lo que mencionó el senador es cierto y existe evidencia empírica que respalda la existencia de objetos voladores no identificados sobrevolando el sistema de seguridad de los Estados Unidos.

Andrés Vacca – BLes.com