Redacción BLesUn video de reclutamiento publicado por la agencia de inteligencia de los Estados Unidos, CIA, fue duramente criticado y ridiculizado en las redes sociales porque en vez de apelar al patriotismo, al valor y el coraje de dar la vida por su país en servicio, aparece una mujer que promueve la diversidad de género como un valor importante y habla del supuesto racismo que marcó su vida.

“Soy una mujer de color. Soy madre. Soy interseccional. Soy una millenial cisgénero a la que se le ha diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada”, dice la mujer en el aviso de la CIA.

“Solía luchar contra el síndrome del impostor. Pero a los 36 años, me niego a interiorizar ideas patriarcales equivocadas sobre lo que puede o debe ser una mujer”, agrega la mujer que parece ser mexicana o de etnia latina.

“Me gané mi entrada y me gané mi ascenso”, declara la agente, y añade que está “cansada de sentir que debo disculparme por el espacio que ocupo”.

El video atrajo las críticas y ridiculización de periodistas conservadores y cibernautas en general.

Megan McCain, la hija del exsenador republicano dijo: “Este vídeo de reclutamiento de la CIA es un chiste y una verdadera vergüenza para todo nuestro país. China, Rusia y nuestros enemigos se están riendo de nosotros”

Ryan Saavedra, periodista del Daily Wire, escribió: “Biden está convirtiendo todas las instituciones de EE. UU. en un vergonzoso espectáculo de fenómenos. El mundo se ríe de nosotros”.

El director y productor Robby Starbuck se quejó: “Este es un video real publicado por la CIA. Todas las instituciones están siendo destruidas por la izquierda woke. Si no detenemos esto, EE. UU. caerá. Apuesto a que en vez de hacer waterboarding (forma de tortura de echar agua sobre un paño en la cara), desatarán la tortura real a los terroristas: Escuchar a los “progresistas” hablar durante horas sobre cada tema social.”

La usuaria Aisha Ahmad se burló: “Cuando no sabes si la que está hablando es AOC (Alexandra Ocasio-Cortes) o la CIA”.

El video en el canal de YouTube de la CIA tiene 477 likes contra 5962 pulgares abajo, lo que refleja la desaprobación de la cultura woke por parte de los estadounidenses.

Le recomendamos: “ES PERTURBADOR”: El día que actriz Blake Lively EXPUSO el HORROR del tráfico de niños

Ad will display in 09 seconds

Más allá de que el rol de las agencias de inteligencia mundialmente es cuestionable debido a las famosas ‘operaciones clandestinas’ que terminan siendo utilizadas para asesinar opositores, callar voces críticas, la CIA es un brazo militar del departamento de defensa y tradicionalmente se reclutan a candidatos con habilidades físicas y con un sentido de patriotismo.

Pero la promoción de la identidad de género, la agenda LGBT es moneda corriente en la administración Biden.

Antes de asumir como secretario de defensa, Lloyd Austin, prometió eliminar a “extremistas y racistas” de las tropas del ejército.

Sebastian Gorka, ex miembro del Consejo de Educación de Seguridad Nacional de Trump, aseguró que:

“El gobierno de Biden está trabajando con los comités de inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes para hacer enmiendas a una orden ejecutiva de la década de 1980 -se llama 12333- para permitir que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y la CIA traten a ciudadanos estadounidenses como amenazas terroristas domésticas”.

Según Gorka, a través de esto el secretario de defensa busca asegurarse de que los militares obedezcan la nueva agenda de izquierda del gobierno y aquellos que no, serán expulsados, limpiando el camino para perseguir a los conservadores.

En menos de 5 meses Biden está convirtiendo el país más fuerte y poderoso del mundo, en un circo progresista camino al socialismo que inevitablemente perderá el respeto del mundo.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com