Raj Kumar es un joven de la India que parece no tenerle miedo a nada, ni siquiera a un animal salvaje. Mientras estaba sentado en su casa en la ciudad de Etah, en el estado de Uttar Pradesh, una serpiente se coló en su casa y le mordió.

El hombre decidió vengarse a su manera y respondió con la misma moneda: mordiendo a la serpiente. Quizá fue un arrebato ocasionado por el alcohol que estaba bebiendo, pero lo cierto es que esta pelea tuvo terribles consecuencias para él.

“Una serpiente le mordió. Después, él la mordió y masticó sus trozos”, contó su padre, Babu Ram, quien aseguraba que su hijo estaba borracho en el momento del ataque.

[Lee también: Multitudinaria marcha del pueblo en Rumanía por una joven asesinada que llamó tres veces a la policía ]

La familia de Kumar lo llevó al hospital, donde le dijeron que su estado era crítico, y también llevaron los restos de la serpiente mordida para que los médicos la vieran.

“Esto es muy extraño”, declaró el doctor al medio indio NDTV. “He atendido gente con mordeduras de serpiente, pero nunca había visto a nadie que hubiera mordido a una serpiente y la trajera en una bolsa”.

[Lee también: La clínica que amputó la pierna equivocada a una jubilada, ahora le sacó la vesícula a una mujer por error y murió ]

Según los informes, el reptil, que ya ha sido incinerado por la familia, era una serpiente ptyas mucosa, una especie grande pero que normalmente no es venenosa.

A través de 20 Minutos.

Categorías: Últimas noticias