Las autoridades de Medellín, Colombia, informaron la captura de un hombre de 56 años, imputado por el delito de acto sexual abusivo. El sujeto abusó de una niña de 9 años en 2011, pero luego se escapó, evadiendo la justicia desde ese entonces.

A partir de allí, la familia de la menor insistió en que no se detuviera la búsqueda del violador. Ahora agradecen la captura del hombre y consideran que eso les da un alivio tras lo sufrido por la niña.

“Con esto se hace justicia. Mi niña tenía nueve añitos y fue un proceso largo. Pero hoy en día gracias a Dios ya respira uno tranquilo”, afirmó el padre de la víctima.

Durante los ocho años de fuga, el capturado estuvo radicado en Cali, según indica la investigación. Sin embargo, al regresar a Medellín, fue detenido en el sector El Playón.

Al percatarse de su presencia, la comunidad llamó a la línea de emergencia para pedir la ayuda de la Policía, quien acudió al lugar y detuvo al violador. Ahora, el hombre permanecerá en prisión mientras se resuelve su condena en las autoridades judiciales.

La Fiscalía acusará al hombre por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias