Los policías que estaban buscando a un violador en serie en Georgia, EE.UU., lo encontraron justo delante de sus narices; cuando trató de unirse a la fuerza policial.

Kenneth Thomas Bowen III, de 24 años de edad, se puso a sí mismo en el centro de atención cuando se unió a la academia del Departamento de Policía del Condado de Clayton en 2018. Fue despedido después de unos meses por llegar tarde y mentir constantemente.

Más tarde, los agentes se dieron cuenta de que Bowen había sido catalogado como “sospechoso” después de al menos uno de los ocho ataques sexuales que aterrorizaron a Jonesboro desde 2015, según el Atlanta Journal-Constitution.

Los detectives pronto notaron el “asombroso parecido” entre la foto de Bowen y los bocetos de la policía, informaron en una conferencia de prensa.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

Después de relacionar los tatuajes de Bowen con la descripción del sospechoso, los agentes obtuvieron una orden de registro de su ADN, que lo relacionó con los ocho ataques, reportó la policía la semana pasada.

“Si no hubiera intentado unirse a las filas del Departamento de Policía del Condado de Clayton, quizás no lo hubiéramos detenido”, dijo el Jefe de Policía del Condado de Clayton, Kevin Roberts, según AJC.

Kenneth Thomas Bowen | Departamento de policía del condado de Clayton

Bowen fue acusado de siete cargos de violación y uno de agresión sexual. Las autoridades dijeron que todos los ataques ocurrieron dentro de un radio de dos millas (3,2 kilómetros) de donde Bowen vivía en Jonesboro. Ningún delito tuvo lugar durante su estancia en la academia.

“¡Lo tenemos!”, el departamento de policía escribió en Facebook la semana pasada junto a un video de Bowen bajo arresto.

“Los ciudadanos del Condado de Clayton pueden descansar un poco más tranquilos sabiendo que el violador en serie ha sido CAPTURADO! ¡La gran investigación y el excelente trabajo en equipo han puesto fin a su terror!”.

Sigue leyendo:

. Un anciano con cáncer fue hallado con gusanos en los oídos en un hogar de cuidados.

. Nace Eliska, la niña gestada 4 meses en el vientre de su madre muerta.

. Como princesas, un padre da el último adiós a sus hijas asesinadas por su madre.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias