Redacción BLes – Un hombre de Estados Unidos admitió haber asesinado a una mujer antes de secuestrar y atacar sexualmente a la hija de la víctima, de 10 años de edad. Este miércoles 18 de septiembre, un Tribunal de Florida lo sentenció a la pena de muerte, según informó Clay Today. 

Donald Davidson recibió la condena máxima luego de declararse culpable en mayo por el crimen atroz que cometió en diciembre de 2015. 

Davidson apuñaló y estranguló a Roseann Welsh, de 37 años, mientras estaba dentro de su casa en Middleburg, Virginia, antes que la niña llegara a su casa de la escuela.

[Mary, la perrita de México golpeada por subir al segundo piso sobrevivió y busca hogar]

Tanto él como la víctima escucharon la llegada de un autobús escolar“, dijo Leh Hutton, el fiscal de la causa, citado por First Coast News. “La víctima supo de inmediato que su hija ‘MS’ estaba llegando. Cuando escuchó la parada del autobús, esencialmente se asustó. Temía por la vida de su hija y se liberó de él“, agregó.

Donald Davidson.

El hombre se mantuvo tranquilo y sin mostrar remordimiento durante la condena. En el procedimiento, que duró alrededor de una hora, respondió “Sí, señor” a todas las preguntas, y conservó la cabeza gacha mientras escuchaba los perturbadores detalles del crimen. El hombre fue detenido al día siguiente.

[Un cura dejó perplejos a sus fieles en medio de la misa anunciando su renuncia por estar enamorado]

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, luego de matar a la mujer, Davison “salió a la cocina y encontró a ‘MS’ en la mesa haciendo su tarea. Él procedió a dejar caer sus pantalones y decirle que se ‘desnudara’“, dijo Hutton.

El Juez del 4.° Circuito de Florida, Don Lester, ordenó la ejecución del agresor tras considerar que los factores agravantes superaban a los factores atenuantes. “La sentencia apropiada es la muerte“, dijo Lester, citado por Clay Today.

Este caso conmocionó la conciencia del condado de Clay: el secuestro de una niña y la violación y asesinato de su madre. Hoy pone fin a al menos un capítulo de la pesadilla en curso para los hijos de Rosie Welsh, su esposo y su familia“, dijo la fiscal estatal Melissa Nelson en un comunicado, citó el mismo sitio.

Ahora Davidson pronto se uniría a otros 341 reclusos que esperan su ejecución en el corredor de la muerte de Florida.

Sigue leyendo:

. Una novia embarazada murió minutos antes de casarse tras sufrir un derrame cerebral.

. Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio.

. Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__