La ‘Bestia de Kavos’ posó despreocupadamente en el resort donde violó a siete mujeres.

Dimitris Aspiotis, que fue liberado 45 años antes, fue fotografiado en la franja principal de la isla griega de Corfú y bebiendo entre los turistas.

Una imagen muestra al delincuente sexual en serie posando detrás de una barra, y otra lo muestra tomándose una selfie mientras una jóvenes están sentadas detrás de él. 

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Las fotos probablemente atormentarán a sus víctimas, ya que se cree que el violador se aprovechó de más de 100 mujeres que visitaron la isla antes de ser arrestado en 2012.

Aspiotis, de 47 años, fue condenado a 52 años de prisión, pero se le permitió regresar al popular centro turístico sin que sus víctimas lo supieran.

[Increíble momento cuando una conductora arrolla a niña de 6 años mientras da marcha atrás (Video)]

Kayleigh Morgan, de 32 años, que ha renunciado a su anonimato para crear conciencia, sufrió durante 14 horas a manos de Aspiotis.

La azafata de British Airways de Scunthorpe, Lincolnshire, dijo a The Sunday People: “Quiero saber por qué está fuera. No creo que haya cambiado. Una persona así nunca puede cambiar y ahora estoy aterrorizada de que le haga a otras mujeres lo que me hizo. Cuando me enteré de que estaba fuera, me quedé en estado de shock”.

“Comencé a llorar y sentí náuseas y repugnancia”.

Sin ningún tipo de aviso previo a las mujeres que agredió, Aspiotis vive ahora en Kavos, Corfú, a pesar de que las autoridades griegas afirmaban que el violador no sería puesto en libertad condicional hasta sus 92 años.

Kayleigh Morgan | Facebook

A Kayleigh, que trabajaba como representante de vacaciones en 2010 cuando fue violada por Aspiotis, un juez le dijo que dejara atrás el incidente y disfrutara de su vida, tampoco le informaron de su liberación.

El ataque ocurrió cuando estaba dando un paseo por la playa, Aspiotis le dio un puñetazo en la cara y le robó 1.000 euros que había recogido de sus clientes.

La arrastró por el pelo al bosque para violarla cinco veces a punta de cuchillo.

La víctima le contó a People: “Había violado a una de mis invitadas unos días antes y ella me describió sus tatuajes. Tiene uno que dice: “Que se joda la policía”. Tan pronto como vi esos tatuajes supe lo que me iba a pasar”.

Kayleigh Morgan | Facebook

Aspiotis hizo que la joven se acostara a su lado mientras dormía, con un cuchillo en su garganta, antes de que ella pudiera escapar horas más tarde, alrededor de las 4 de la mañana, cuando él le dio 10 euros y descaradamente le dijo que fuera al hospital.

Hablando sobre su liberación, la joven afirmó: “Pensé que se pudriría en la cárcel, pero ha vuelto a sentarse en los bares de Kavos”.

Después de la violación, Kayleigh sufrió de estrés postraumático y no pudo salir de la casa durante meses.

“La bestia” fue capturada 18 días después en el bosque donde había estado viviendo luego de llamar a un canal de televisión para rendirse.

Aspiotis atacó a Kayleigh y a otras cuatro mujeres británicas de entre 18 y 47 años en un período de 46 días.

Los ataques se produjeron apenas seis semanas luego de que el peligroso violador fuera liberado poco después de violar a otras tres mujeres británicas entre los años 1997 y 2005, aunque las autoridades locales afirman que el número real es mayor.

Florent Kavadas, un abogado que representó a Aspiotis antes de su juicio en 2012, dijo a The Mirror que la liberación se debió a “una ley horrible”.

Se cree que Aspiotis fue puesto en libertad por buena conducta en virtud de una ley controvertida que permite que los delincuentes sean puestos en libertad antes de tiempo si siguen las reglas de la prisión.

Sigue leyendo:

. Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel.

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

. La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias