Un acusado de violación, de 22 años, identificado como Nicholas Ninow, se declaró culpable de violar a una niña de siete años en el baño de un restaurante Dros en Pretoria, Sudáfrica, en septiembre del año pasado, según informó News 24.

El juicio de Ninow comenzó el lunes en el Tribunal Superior de Gauteng en Pretoria y se le pidió que se pronunciara sobre los cargos de violación, agresión, secuestro y posesión de una sustancia ilegal.

Frente al tribunal, Ninow se declaró culpable de violación. También se declaró culpable de posesión de drogas, pero dijo que era inocente del cargo de agresión. Las autoridades retiraron el cargo de secuestro.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Según las acusaciones, Ninow estaba en el restaurante Dros cuando siguió a la niña de siete años al baño y la violó. Un video tomado en el local del restaurante, muestra a un hombre cubierto de sangre y a unos clientes increpándolo.

 

Nicholas Ninow. (Deaan Vivier, Netwerk24)

Antes del juicio, el tribunal ordenó que el acusado se sometiera a observación en una institución psiquiátrica.

[Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses]

En febrero de este año, Ninow fue considerado apto para ser juzgado después de pasar un mes en el Hospital Psiquiátrico de Weskoppies bajo evaluación exhaustiva.

El joven fue evaluado por un equipo de cuatro expertos, entre ellos psiquiatras y un psicólogo clínico, de acuerdo con una orden judicial dictada en 2018. La evaluación determinó la capacidad mental del acusado y si podía hacerse responsable de sus actos.

Sigue leyendo:

. Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa.

. Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses.

. Un hombre empuja brutalmente a una mujer por la espalda por una pelea de mascotas.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias