John Smith, quien vive en Basingstoke, Inglaterra, atacó a una estudiante durante un período de dos años.

Un taxista quien estableció un vínculo emocional con una colegiala menor antes de violarla fue encarcelado después de que la víctima usara Snapchat para alertar a una amiga.

John Smith atacó a su joven víctima aumentando gradualmente el abuso durante un período de dos años antes de obligarla a tener relaciones sexuales completas en diciembre del año pasado.

[Un niño de 13 años desnutrido escapó de su casa después de que sus padres lo obligaran a seguir una estricta dieta vegana]

Su víctima traumatizada estaba demasiado asustada para decirle a alguien con autoridad lo que él estaba haciendo, pero confió en un amigo de la escuela en Snapchat, poco después del ataque final, informó el medio local Devon Live.

La niña le dijo a su amiga que tenía miedo de ir a la policía, pero acordaron que la amiga los contactaría. Eso permitió a los expertos forenses encontrar evidencia concluyente de la violación.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

Smith, de 49 años, anteriormente vivía en Exeter y Tiverton pero ahora radicado en Basingstoke, admitió dos cargos de violación, dos de asalto por penetración y tres de asalto sexual.

Fue encarcelado durante nueve años y ocho meses por el juez David Evans en el tribunal de Exeter.

Fue incluido en el registro de delincuentes sexuales de por vida.

Jason Beal, en el juicio declaró que el abuso comenzó tocando la ropa y se volvió más grave en los próximos dos años.

Terminó con un ataque en diciembre de 2018 cuando violó a la joven. La terrible experiencia para la menor solo terminó cuando él dijo, “mejor me detengo o te dejaré embarazada”.

Brian Fitzherbert, el abogado defensor, dijo que Smith había admitido su culpabilidad en una etapa temprana y le ahorró a la víctima la prueba de presentar pruebas.

Ha sido un hombre trabajador toda su vida y no tiene delitos previos. Un informe de libertad condicional mostró que ha expresado remordimiento y arrepentimiento por lo que hizo.

Sigue leyendo:

. A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Le fracturó el cráneo a una bebé al meterla en una secadora e irá a prisión por 7 años.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias