Redacción Bles – Dos hombres fueron decapitados por sicarios y filmados en video en Veracruz, México. Ahora, la madre de uno de ellos pide a los asesinos que arrojen su cadáver en algún lugar donde lo pueda encontrar, según informó Blog Expediente MX.

Les pido a esos que le quitaron la vida, les ruego, les suplico que por favor me entreguen el cuerpo de mi hijo“, dijo Verónica Gonzalez, la madre de Agustín Javier Ronzón González, desde Facebook.

[El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá]

Ronzón González había sido visto por última vez el pasado 24 de agosto mientras caminaba por la ciudad de Coatzacoalcos, cuando fue presuntamente detenido por la policía mexicana por un aparente cargo de venta de drogas.

La publicación que compartió Verónica Gonzalez en su Facebook.

Sin embargo, este lunes los usuarios de las redes sociales se consternaron con un video que muestra el momento en que ambos hombres eran decapitados frente a la cámara por un grupo de sicarios, después de ser interrogados por los mismos.

[“Necesito a mi mamá cerca”: haitiana con cáncer terminal pide ayuda para ver a sus papás]

Desde que el video salió a la luz no se supo nada de los cadáveres. La madre de Ronzón González sufre de una enfermedad del corazón por lo que teme morirse antes de encontrar el cuerpo de su hijo.

No me quiero morir sin darle cristiana sepultura a mi hijo“, dijo Verónica en su publicación. “Tiren su cuerpo en donde lo podamos encontrar, es lo que les pido por favor“, suplicó.

La familia reportó ante la Fiscalía General del Estado de México que la policía se había llevado al joven, pero no existe ningún tipo de registro en las carpetas que indique que estuvo detenido en alguna Dirección de la Policía Municipal Preventiva, ni que compareció ante un juez.

Además, la familia negó la versión de los medios de comunicación que decía que Agustín Javier era el propietario del bar Caballo Blanco, donde 29 personas fueron asesinadas en un incendio provocado el pasado 27 de agosto.

Sigue leyendo:

.Macabro hallazgo: Encontraron el cuerpo de una joven de 14 años en un patio trasero.

.Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó.

.Golpean a un gato y lo abandonan agonizando en un buzón en España.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__