¡ADVERTENCIA! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La policía de Bombay, India, ha divulgado el impactante video de un hombre que muere tras caer desde un edificio mientras intentaba tomarse una selfie.

Mediante la secuencia, la institución busca generar conciencia sobre los riesgos que supone el tratar de tomarse una fotografía en lugares peligrosos.

“¿Intento por obtener la selfie más peligrosa? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? Sin importar para qué lo hizo, ¡claramente no valía la pena el riesgo!”, escribió la policía en la publicación.

En el clip se puede ver cómo la persona camina sobre la cornisa de la edificación, hasta que de pronto parte de la estructura se desmorona.

Tal como recoge el medio local Times of India, por el momento no se han dado a conocer más detalles del incidente, como la identidad de la persona.

Cabe destacar que India es el país del mundo con más fallecimientos por selfies.

En septiembre de 2017, un hombre fue aplastado por un elefante en el estado de Odisha cuando quería tomarse una foto junto al animal. Un mes después, tres estudiantes fueron arrollados también por un tren en el norte del país.

Según una investigación del Journal of Family Medicine and Primary Care, 2016 fue el año con más fallecimientos, registrándose 98 muertes en el país.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Últimas noticias