Una mujer de 26 años ha sido detenida en Tarpon Springs, en Florida (EE. UU), después de que un usuario compartiera en su cuenta de Facebook un vídeo en el que la mujer, Michelle A. Sieber, aparece golpeando al perro y ahogándole con la correa, según informa NBC.

Los hechos se produjeron en un parking situado detrás de la tienda de vinos de la madre de Michelle. En él, aparece la mujer caminando con el perro atado a su lado. Primero, le propina una patada, y después estrangulándole tirando de la correa e impidiendo en varias ocasiones que el animal apoye sus patas delanteras en el suelo. Después del incidente, el perro aparece de jadeando e incluso con arcadas.

Vincent Minutello, la persona que grabó las imágenes, se detiene al lado de la mujer y le recrimina su actitud, advirtiéndole que no le trate así. “Lo estás asfixiando, estás ahorcando a tu perro”, le espeta. “No estoy ahorcándole”, le responde ella.

[Un joven venezolano grabó cómo es contratado por un sacerdote para tener sexo (Video)]

videoinfo__video2.bles.com||2b0ea8473__

“Lo estás asfixiando”, dice la voz del hombre en el video. “Estás colgando a tu perro”. “No lo estoy colgando”, responde la mujer en la grabación.

La policía de Tarpon Springs detuvo en la tarde de este viernes a la mujer, acusada de un delito de crueldad animal grave, y ha sido trasladada a la cárcel del Condado de Pinellas. Sus perros, con los que vivía en una autocaravana, han quedado bajo custodia de control de animales.

[Muere por negligencia un recién nacido a quien dejaron vivo por error 10 horas en la morgue]

En su declaración de arresto, Sieber se justificó asegurando que “estaba entrenando al perro y por eso llevaba puesto un collar estrangulador”. Este tipo de collares tienen la parte final regulable por lo que aprietan el cuello del animal pudiendo asfixiarle.

La joven es hija de Rea Sieber, un comisionado de la ciudad, que ha asegurado este sábado que la chica tiene problemas mentales. “Michelle ha tenido muchos traumas y ha estado lidiando con problemas mentales durante los últimos 7 u 8 años”.

Además, el hombre ha sido objeto de numerosas críticas que le acusan de “utilizar mi influencia para sacarla”, algo que ha negado tajantemente ya que “todavía está en la cárcel”. Ha afirmado que ha hablado “con ella y le asignarán un abogado. Luego esperaré para saber dónde la llevan”.

A través de 20 Minutos.

. Un joven venezolano grabó cómo es contratado por un sacerdote para tener sexo (Video).

. Muere por negligencia un recién nacido a quien dejaron vivo por error 10 horas en la morgue.

. Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias