Una pasajera que viaja en avión por primera vez observa que el equipaje es colocado sobre la cinta que lo transporta a las bodegas y ella misma se sube a la cinta esperando llegar hasta el avión que la llevará a su destino.

No obstante, se cae a los pocos metros y de inmediato el mecanismo es detenido para evitar mayores daños; efectivamente la pasajera resultó ilesa.

videoinfo__video2.bles.com||53a5386bd__

El video del aeropuerto internacional de Estambul, Turquía se hizo viral causando perplejidad y luego hilaridad en la mayoría de los casos, según relata The Sun el 10 de julio.

El video se hizo viral desde que se publicó en los medios de comunicación social – con los espectadores divertidos por el error de la mujer.

Uno de los internautas escribió: “¿Es un atajo hacia el avión?“.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.